martes, 25 de noviembre de 2014

PLAN

semana 1 : bueno en la semana 1 vamos a planificar todo lo que tenemos que hacer ,comprar los respectivos materiales para poder hacer esta bici mas confortable .

Semana 2, 3 y 4 : buena en la semana dos empezaremos a armar la bicicleta mejorada lo cual nos tardaremos por lo menos 3 semana.

semana 5, 6: armando la bicicleta

semana 6 y 7 :armando bicicleta

semana 8: presentar el proyecto a la compañia trek (con derechos de autor reservados) y negociar

semana 9 : ajustar ultimos ajustes , para luego ser entregada a la venta.ç

semana 10: recolectar todo el dinero que nos corresponde por la nueva bicicleta trek ultimo modelo
y hacernos millonarios :)

Benjaminbenavente y Federico diaz
Semana1
Semana2
Semana3
Semana4
Semana5
Semana6
Semana7
Semana8
Semana9
Comprar materiales y planificar pasos
X








Empezar a armar bicicleta mejorada

x
x
x





Patentar nuestro invento y presentarlo a la compañía trek y negociar terminos




x
x



Ajustar últimos ajustes y dejar que trek empieze a venderla






x
x

Recolectar diner y hacernos millonarios








x













           

EVALUACION

podemos concluir que las innovaciones tecnológicas de la bicicleta giran en torno al peso. la primera bicicleta fue de madera pesad, después fue de metal mas liviano y a lo largo de los años se ha transformado en materiales mas livianos como fibra de carbono o aluminio.

tambien las principales innovaciones han sido en torno a la comodidad. se han hecho multiplos cambios en el asiento antes eran solo de madera o de metal y ahora son acolchados. mas recientemente se le han implantado amortiguadores a las bicicletas para mayor comodidad y seguridad

el ciclo del diseño se ve claramente en la historia de las bicicletas. cada vez se va innovando un problema que tenia la anterior. y a continuacion nostros trataremos de diseñar una bicicleta totalmente innovadora.

martes, 18 de noviembre de 2014

          plan  


diseño del producto y su solucion : bueno como sabemos la bicicleta es un medio de transporte que hace que las personas puedan hacer ejercicio , mi pregunta sera una buena forma hacer deportes en una bicicleta , como sabemos en la bicicleta solo hacemos que tengamos una mejor resistencia y no cansarnos tantos, mi pregunta es que pasa con el resto , para mi la bicicleta deberia tener mas recursos tales como ejercitar nuestros abdominales ,nuestro biceps , nuestra espalda etc.... , nuestra bicicleta va a tener detodo , en nuestra bicicleta vamos a tratar de ejercitar todos los musculos que hay en nuestro cuerpo, tambien si tu andas casi todos los dias en bicicleta se te va a crear un cancer en la prostata lafuente que nosafirmaesto es lapagina http://www.ehowenespanol.com/problemas-prostata-asientos-bicicleta-sobre_175248/
tambien lo que haremos sera hacer un asiento mas comodo.y sea unpaseo o un transporte mas comodo y confortable.

semana 1 : bueno en la semana 1 vamosa planificar todo lo que tenermos que hacer ,comprar los respectivos materiales para poder hacer esta bici mas confortable .
+

Semana 2 : buena en la semana dos enpezaremos a armar la bicicleta mejorada lo cual nos tardaremos porlomenos 3 semana.

semana 3: armando la bicicleta

semana4 :armando bicicleta

semana 5 : ajustar ultimos ajustes , para luego ser entrgada a la venta.

martes, 4 de noviembre de 2014

creacion de bicicletas


Originalmente, los marcos de bicicletas eran de madera o hierro fundido. Eventualmente, los tubos de acero tomaron su lugar en la fabricación de bicicletas. Aunque el acero es muy fuerte y no se dobla fácilmente con el esfuerzo de andar, hace que la bicicleta sea muy pesada. Los fabricantes hoy día usan marcos más livianos de aluminio, titanio y carbono. los neumaticos de la bicicleta estaban hechos solo de madera o de fierro pero a partir de 1861 ernest michaux desarrollo neumaticos hechos de caucho inflado que otorgaban mayor amortiguacion y comodidad.

La base del asiento de la bicicleta es nailon moldeado sobre una base de plástico. El acolchado de espuma de goma densa, que es muy durable, cubre el molde y brinda comodidad al ciclista. antes eran del mismo material de la estructura (metal o madera)

creacion primera bicicleta




martes, 21 de octubre de 2014

                                       solucion a problema primera bicicleta.



    la solucion del vecolipido de 1818 fue la bicicleta a pedales de 1860 de pierre michaux.
fue la primera que incorporo manubrio y pedales , ahora asi se podia andar independientes. se uso principalmente metal en vez de madera para hacer engranajes , y no se uso materiales acolchado, ahora es mas resistente. trabaje con federico diaz






martes, 14 de octubre de 2014

                           Identificacion del problema de la primera bicicleta




la primera bicicleta tuvo diversos problemas 






1) no tenia pedales: era dificil andar en bicicleta solo ya que no habia modo de impulsarse

2)las ruedas eran de madera: no habia forma de alcohonamiento en la bicicleta y las ruedas se rompian facilmente

3)no tenia manubrio: no habia forma de dirigirla

Diseño de la primera bicicleta

     trabaje con federico diaz

martes, 9 de septiembre de 2014

                           Evolucion de la bicicleta



 la primera bicicleta fue hecha en el siglo 17 al pareser era de madera  poco a poco fue avanzando cambiando de material ahora en estas epocas a sido mas exageradamente el cambio por ejemplo ahora las bicicletas de carbon o fibra de carbono algunas  especializadas para desenso ,trotadoras etc en esta pagina les hablaremos de la evolucionde la bicicleta.
                                                     evolucion
La bicicleta es un vehiculo  que les sirve alas ersonas para transportarse de un lado a otro , este vehiculo o aparaton de transporte fue creado en el siglo XVIII,  por un inventor aleman ,  este transporte esta conformado por un marco que sujeta a toda la bicicleta  , las ruedas que le dan el equilibrio ala bicicleta , pedales que sirven para que la bicicleta  , el manurio para dominar la bicicleta , a medida que ha pasado los años las bicicletas han hido evolucionado , a que me refiero que han cambiado de materiales por ejemplo antes era  de amdera y en el año 2014 se hizo una bicicleta de carbono , este transporte es ecologico debido a que tienes que usar tus piernas para hacerlas andar , no es como los autos que solo los tienes que manejar y hecharlo combustible , generalmente no nesesitan niun arreglo solo si se les hecha a p'erder alguna pieza pero no son tan caras como los repuestos de los autos , en conclusion podemos decir que la bicicleta evoluciono a travez de los años.

mas informacion buscar en la pagina http://www.mundocaracol.com/bicicletos/historia.asp